Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero buscará hacerse fuerte en su cancha

En condición de local, Cañuelas enfrentará a Fénix este domingo a las 15.30 con la intención de sumar de a tres en el Jorge Arín para seguir escalando posiciones.

Publicada: 07/05/2022 20:57:26

Lecturas: 486

Cañuelas estuvo muy cerca de vencer al líder Ituzaingó en la última jornada y ahora se le viene un duelo ante un equipo que puede ubicarse en lo más alto de la tabla también.

Este domingo a las 15.30, Cañuelas enfrentará a Fénix en condición de local. El Tambero quiere empezar a hacerse fuerte en su cancha, ya que solo ganó dos de los cinco partidos que disputó. Por su parte, el elenco de Pilar puede meterse en la cima del certamen si consigue los tres puntos. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten pondrá en cancha el mismo equipo que igualó ante el Verde. De esta manera, la formación será: Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Gianfranco Lillo Herdt, Carlos Aguirre, Lucas Díaz; Lautaro Suárez Costa, Guillermo Ojeda, Gabriel López, Brian Guerrero Ruiz; Federico Maraschi y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas