Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en ArgentinoPublicada: 02/10/2021 20:10:18
Lecturas: 940
Después de cuatro fechas sin poder sumar de a tres, Cañuelas necesitaba imperiosamente volver al triunfo si quería seguir con chances de pelear el torneo y de clasificar al Reducido. En su cancha logró imponerse ante un duro rival como J.J.Urquiza.
En los primeros minutos el encuentro fue bastante chato. Brian Guerrero tuvo un remate que se fue cerca. Ulises Ojeda también avisó con un disparo que creó peligro. Diego Castañeda tuvo la ocasión para abrir el marcador de tiro libre pero el travesaño le dijo que no. Hasta que a los 40 minutos, de tanto insistir, Castañeda habilitó a Mauro Frattini, que definió de buena manera para establecer el 1-0.
En el complemento, el Tambero salió con la misma intensidad. Pero a los 53 minutos, el árbitro Alejandro Porticella sancionó penal para el Celeste y Sebastián Montero lo cambió por gol. Castañeda tuvo una chance que se fue al lado del palo. A los 80 minutos, el entrenador Fabián Zermatten mando a la cancha a Luciano Cariaga, que en la primera que tuvo la mandó a guardar. El delantero recibió en la puerta del área y cruzó su remate para establecer el 2-1 definitivo.
Gran triunfo consiguió Cañuelas, que lo deja a cinco puntos del líder Colegiales y a cuatro unidades de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de visitante.
Solo Ascenso
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
Comunicaciones
“Somos un equipo que siempre quiere ser protagonista”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
El Tambero reaccionó y se llevó un punto de Rosario
Cañuelas va por un nuevo triunfo ante Central Córdoba
Cañuelas derrotó a Claypole y comenzó con el pie derecho
Cañuelas comienza la temporada frente a Claypole
Sigue con su preparación y jugó otro encuentro amistoso
El capitán de Cañuelas dio el salto a la Liga Profesional
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
4
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
5
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
6
Los números de Diego Herrero en su paso por Ituzaingó
7
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza
8
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
9
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
10
Deportivo Merlo se hizo fuerte y venció a Real Pilar
11
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
12
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027