Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero no hizo pie en su debut como local

Los dirigidos por Martín Perelman cayeron 2-0 en casa frente a Deportivo Armenio. Risso Patrón y Stringa fueron los autores de los goles en el visitante.

Publicada: 13/03/2021 19:48:02

Lecturas: 648

Luego del empate como visitante frente a Villa San Carlos, este sábado Cañuelas hizo su debut en condición de local en la Primera B, categoría en la que participa por primera vez en su historia. Y pese a los buenos intentos, el Tricolor de Maschwitz hizo los méritos necesarios y se quedó con todo el premio.

En la primera etapa la visita fue superior al Tambero y llegó al primer tanto gracias al gol de Brian Risso Patrón, que capturó un rebote de Vijande y marcó el 1-0.

Ya en el segundo capítulo la tónica no modificó, la visita continuó con el dominio del balón y las acciones. Más allá de los atisbos del local, Armenio decretó el 2-0 tras una acción individual de Ángel Stringa, que desbordó y sentenció las acciones.

De este modo, Cañuelas no pudo en condición de local y sumó su primera derrota en lo que va de la competencia. En el siguiente encuentro deberá visitar a Comunicaciones en busca de su primera alegría en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas