Primera C | Cañuelas F.C

El Tambero no pudo ante la Reserva de Banfield

Cañuelas continúa sumando ritmo futbolístico para llegar bien al torneo. Este miércoles, el elenco titular cayó 3-1 ante la Reserva del Taladro con un tanto de Diego Aguirre.

Publicada: 04/11/2020 17:19:54

Lecturas: 594

En los próximos días, los dirigentes de la categoría deberán establecer el formato de competencia del torneo de la Primera C. Cañuelas está a la espera de esa decisión para saber si tiene que jugar algún partido por el ascenso o si sube de categoría de manera directa.

Mientras tanto, el Tambero continúa sumando minutos de juego. Este miércoles, el equipo se midió ante la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón que tiene el Taladro. El elenco titular cayó 3-1 con un tanto del refuerzo Diego Aguirre.

Los once que eligió el entrenador Gonzalo Márquez fueron: Fernando Vijande; Julián Cano, Germán Mendoza, Hugo Paniagua, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Brian Guerrero; Alejandro Astorga y Diego Aguirre.

En el segundo amistoso, el elenco alternativo cayó por la mínima ante Banfield. La formación fue la siguiente: Branko De Tellería; Tomás Márquez, Alan Sánchez, Carlos Aguirre, Agustín Galleguillo; Alex Morales, Lucas Quiroz, Marcos Macchione, Ezequiel Quinteros; Miguel Ceccotti y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas