Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero quiere arruinarle el campeonato a Colegiales

Con la intención de ganar para acercarse a los puestos de Reducido, Cañuelas enfrentará al Tricolor este sábado a las 13.10. El goleador Diego Aguirre vuelve al equipo.

Publicada: 22/10/2021 19:07:13

Lecturas: 1126

Nueve puntos quedan en juego y cuatro unidades son las que separan a Cañuelas de los puestos de Reducido. Si quiere soñar con la clasificación, si o si deberá ganar este fin de semana.

Pero el Tambero no tendrá un escollo fácil, ya que se medirá nada menos que ante el campeón y actual líder Colegiales en condición de visitante. El encuentro se disputará a las 13.10, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

La buena noticia para el entrenador Fabián Zermatten pasa por la vuelta del goleador Diego Aguirre, quien reemplazará a Tomás Álvarez. Además, Brian Guerrero jugará por Lautaro Suárez Costa.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Fernando Vijande; Julián Cano, Matías Maidana, Federico Gay, Brian Guerrero; Ulises Ojeda, Mauro Frattini, Diego Castañeda, Luciano Cariaga; Diego Aguirre y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas