
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 22/10/2021 19:07:13
Lecturas: 1254
Nueve puntos quedan en juego y cuatro unidades son las que separan a Cañuelas de los puestos de Reducido. Si quiere soñar con la clasificación, si o si deberá ganar este fin de semana.
Pero el Tambero no tendrá un escollo fácil, ya que se medirá nada menos que ante el campeón y actual líder Colegiales en condición de visitante. El encuentro se disputará a las 13.10, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.
La buena noticia para el entrenador Fabián Zermatten pasa por la vuelta del goleador Diego Aguirre, quien reemplazará a Tomás Álvarez. Además, Brian Guerrero jugará por Lautaro Suárez Costa.
De esta manera, la formación de Cañuelas será: Fernando Vijande; Julián Cano, Matías Maidana, Federico Gay, Brian Guerrero; Ulises Ojeda, Mauro Frattini, Diego Castañeda, Luciano Cariaga; Diego Aguirre y Santiago Sosa.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12