Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero quiere cerrar el Apertura con un triunfo

Este sábado a las 15.30, Cañuelas enfrentará a UAI Urquiza en condición de local en el último encuentro del torneo. Fabián Zermatten tendrá que hacer una variante obligada.

Publicada: 03/06/2022 16:44:27

Lecturas: 878

El campeonato Apertura está llegando a su fin. Este fin de semana se disputará la última jornada del certamen, en el cuál ya se coronó Comunicaciones. Cañuelas, de buen rendimiento, se despide en su casa.

Este sábado a las 15.30, el Tambero se medirá ante UAI Urquiza en el Jorge Arín. Finalizado el encuentro, el entrenador Fabián Zermatten y los dirigentes se reunirán para determinar lo que se viene, incluso el contrato del propio entrenador.

Para este compromiso, Zermatten tendrá que hacer una variante obligada, dado que Gianfranco Lillo recibió cuatro fechas de suspensión tras su expulsión ante Dock Sud. Su lugar sería ocupado por Lucas Díaz.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Tomás Lingua Bender, Julián Cano, Cristian Trombetta, Carlos Aguirre, Lucas Díaz; Pablo Córdoba, Gabriel López, Claudio Acosta, Lautaro Suárez Costa; Santiago Sosa y Facundo Krüger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas