Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero rescató un empate en su visita a Dock Sud

Este sábado, Cañuelas igualó 2-2 ante el Darsenero en su último partido como visitante en el Apertura. El delantero Facundo Krüger marcó los dos goles de su equipo.

Publicada: 28/05/2022 20:25:12

Lecturas: 741

El campeonato Apertura de la Primera B ya tiene un campeón y es Comunicaciones. Sin embargo, Cañuelas sabe que este tramo final sirve para sumar puntos para la tabla general. Este sábado, el equipo rescató un punto de su visita a Dcok Sud.



El primer tiempo tuvo muchas emociones. A los seis minutos, tras un centro desde la derecha, Germán Águila ganó de cabeza y estampó el 1-0 a favor del dueño de casa. Pero el Tambero empezó a insistir y llegó al empate. A los 29 minutos, la pelota le quedó a Facundo Krüger en el are chica y el delantero le pegó de media vuelta y anotó el empate parcial.

Minutos más tarde, el nueve del elenco visitante volvió a facturas. Tras un centro rasante, apareció Krüger por el segundo palo y puso el 2-1 en el marcador. Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo finalizaba con victoria parcial para el Tambero, el Darsenero consiguió el empate. A los 41 minutos, Iván Álvarez de cabeza marcó el 2-2 a favor del Docke.

En el complemento no pasó demasiado. El dueño de casa tuvo algunos disparos de media distancia que se fueron desviados y cuando fueron al arco intervino de gran manera Tomás Lingua Bender. A los 84 minutos, Gianfranco Lillo se fue expulsado por protestarle una falta a Martín Gonaldi, quien le mostró las dos tarjetas amarillas en la misma jugada y la posterior roja.

Cañuelas sumó un punto importante teniendo en cuenta la tabla general y buscará cerrar el Apertura de la mejor manera cuando se mida ante UAI Urquiza en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas