Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero se quiere cortar solo en la punta

En el duelo de la fecha de la Primera B, Cañuelas enfrentará Flandria, con quien comparte la punta de la tabla, este sábado a las 12.10 en condición de visitante.

Publicada: 03/09/2021 22:58:40

Lecturas: 548

Choque de punteros. No hay mejor manera de vender el partido entre Cañuelas y Flandria. El Tambero viajará a Jáuregui para enfrentarse al Canario. El que gana se queda con la punta del torneo. El encuentro se disputará este sábado a las 12.10 y será dirigido por Mariano Negrete.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten tendrá que realizar dos variantes obligadas dado que Lautaro Suárez Costa fue expulsado y Emanuel Trejo llegó al límite de tarjetas. Sus lugares serían ocupados por Brian Guerrero y Mauro Frattini, respectivamente. Además, Matías Maidana volverá al equipo en reemplazo de Carlos Aguirre.

De esta manera, la formación de Cañuelas sería: Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Matíasd Maidana, Federico Gay, Brian Guerrero; Diego Castañeda, Mauro Frattini, Román Martínez, Luciano Cariaga; Alex Morales y Diego Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas