
Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Publicada: 16/11/2020 14:01:42
Lecturas: 3369
Este lunes, los dirigentes de la Primera C se reunieron en AFA con la gerencia de Torneos para terminar de organizar el formato del campeonato, que comenzará el 5 de diciembre.
Por el primer ascenso jugarán los primeros siete equipos de la tabla general, entre lo que está incluido Cañuelas. Se enfrentarán todos contra todos, en una sola rueda. Serán un total de seis fechas para cada equipo.
En caso de que el Tambero gane este mini campeonato, ascenderá de manera directa a la Primera B. Caso contrario, el ganador de este certamen deberá jugar una final ante Cañuelas para dirimir el primer ascenso.
En caso de perder este final, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez se sumará a los otros seis equipos de esta zona campeonato y se integrarán dos equipos (que saldrán de una torneo entre el octavo y el decimonoveno) para disputar cruces directo con eliminación a partido único. El ganador de esos cruces obtendrá el segundo ascenso a la Primera B.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Leandro N. Alem
“Estamos enfocados en la última bala para ir al Reducido”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12