Primera B | CAÑUELAS F.C

El Tambero va por la recuperación ante Dock Sud en casa

Tras caer 1-0 frente a Talleres de Remedios de Escalada, el Rojo buscará volver a la victoria cuando reciba al Docke. Fabián Zermatten haría por lo menos un cambio.

Publicada: 15/09/2023 19:40:38

Lecturas: 228

+ Ficha del Partido

El fin de semana pasado, luego de cuatro encuentros, el Tambero volvió a conocer la derrota, ya que perdió 1-0 contra el Tallarín, el líder del certamen. A cuatro jornadas para la finalización del torneo, el equipo se encuentra a 8 unidades del ingreso al Reducido, por lo que sabe que no tiene margen de error si es que quiere luchar por el ascenso.

Este sábado, por la décimo cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Dock Sud. El compromiso comenzará a las 15.30 horas y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Marcos Recalde.

Para este compromiso, Fabián Zermatten recuperará a dos piezas claves en la defensa, ya que Gianfranco Lillo y Carlos Aguirre cumplieron la suspensión por haber llegado al límite de tarjetas, por lo entrarían por Santiago Centurión y Agustín Battipiedi respectivamente. Además, Santiago Sosa alcanzó las cinco amarillas y no estará a disposición. En su lugar iría Marcelo Argüello.

De esta manera, la formación de Cañuelas seria: Nicolás Nocetti; Lillo, Aguirre, Roberto Floris, Santiago Pavón, Brian Gurrero Ruiz; Julián Cano, Nahuel Ríos, Josué Tunqui Farfán; Argüello y Bautista Hernández.

El resto de los jugadores citados por Fabián Zermatten para enfrentar al Inundado son: Luis Ardente, Agustín Alvarenga, Battipiedi, Centurión, Santiago Álvarez, Facundo Gueler, Emanuel Abregú, Sebastián Montero y Mateo Mana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas