Acassuso
Un jugador con pasado en Acassuso ganó la Copa ArgentinaPublicada: 15/09/2023 19:40:38
Lecturas: 624
El fin de semana pasado, luego de cuatro encuentros, el Tambero volvió a conocer la derrota, ya que perdió 1-0 contra el Tallarín, el líder del certamen. A cuatro jornadas para la finalización del torneo, el equipo se encuentra a 8 unidades del ingreso al Reducido, por lo que sabe que no tiene margen de error si es que quiere luchar por el ascenso.
Este sábado, por la décimo cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Dock Sud. El compromiso comenzará a las 15.30 horas y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Marcos Recalde.
Para este compromiso, Fabián Zermatten recuperará a dos piezas claves en la defensa, ya que Gianfranco Lillo y Carlos Aguirre cumplieron la suspensión por haber llegado al límite de tarjetas, por lo entrarían por Santiago Centurión y Agustín Battipiedi respectivamente. Además, Santiago Sosa alcanzó las cinco amarillas y no estará a disposición. En su lugar iría Marcelo Argüello.
De esta manera, la formación de Cañuelas seria: Nicolás Nocetti; Lillo, Aguirre, Roberto Floris, Santiago Pavón, Brian Gurrero Ruiz; Julián Cano, Nahuel Ríos, Josué Tunqui Farfán; Argüello y Bautista Hernández.
El resto de los jugadores citados por Fabián Zermatten para enfrentar al Inundado son: Luis Ardente, Agustín Alvarenga, Battipiedi, Centurión, Santiago Álvarez, Facundo Gueler, Emanuel Abregú, Sebastián Montero y Mateo Mana.
Solo Ascenso
Acassuso
Un jugador con pasado en Acassuso ganó la Copa Argentina
Villa San Carlos
Dos ex Villeros gritaron campeón con la Lepra mendocina
Argentino de Quilmes
“Nos sacamos una mochila pesada, asegurar la permanencia”
UAI Urquiza
Los dirigidos por Aldirico sumaron minutos en un amistoso
Acassuso
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”
Sportivo Italiano
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026
Cañuelas no pudo revertir la serie y quedó eliminado
El Rojo buscará revertir la serie en condición de visitante
En el primer chico, Cañuelas perdió ante Claypole
El equipo de la dupla abre la serie en condición de local
El Tambero volvió a ganar y selló su clasificación
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
3
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
4
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
5
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
6
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
7
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
8
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
9
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
10
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
11
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local
12
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”