Primera B | Sportivo Italiano

El Tano quiere su primera victoria con Cubero a la cabeza

El elenco encabezado por Fabían Cubero, tendrá una nueva presentación en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Villa Dálmine.

Publicada: 17/05/2024 23:15:34

Lecturas: 1751

Sportivo Italiano, en el partido pasado del campeonato de la Primera B, empató 1-1 con Argentino de Merlo como local. Ahora, visitará al Viola, por lo que intentará ganar para recuperarse tras diez partidos sin ganar y así poder alejarse de la zona baja del certamen.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Mario Martínez, correspondiente a la décima séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia.

En pos del empate ante la Academia de Merlo, Fabián Cubero, DT del equipo de Ciudad de Evita, no pondría el mismo once. El futbolista Mauro Miraglia no integra la lista de convocados e ingresaría Leandro Puig en su lugar.

De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Ezequiel Merzario, Nicolás Digiano, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Leandro Puig, Ezequiel D'Angelo, Alexis Cabrera; Juan Goyeneche y Mauro Siergiejuk.

El resto de los futbolistas convocados son: Lautaro Fontán, Javier Greco, Ezequiel Filipetto, Darío Salina, Gonzalo Vivas, Renzo Uriburu y Killian Sueldo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas