
AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraPublicada: 09/10/2021 18:34:53
Lecturas: 5033
Luego de la caída ante Colegiales, San Miguel necesitaba volver a sumar de a tres para seguir con aspiraciones de clasificar al Reducido. En condición de visitante, el equipo consiguió un triunfo clave ante Fénix.
El encuentro comenzó favorable para el Trueno Verde, que a los 17 minutos se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Chávez. Sobre el final de la primera parte, Eduardo Méndez marcó el 2-0 a favor del conjunto de Polvorines.
En el complemento, el elenco de Pilar descontó rápidamente a través de Guillermo Martínez, pero los dirigidos por Gabriel Torres aguantaron bien la diferencia en el marcador y se quedaron con el triunfo.
Con estas tres unidades, San Miguel quedó con los mismos puntos que Merlo, el último equipo que está ingresando al Reducido, pero el Charro todavía no jugó en esta jornada. En la próxima fecha, el Trueno enfrentará a Defensores Unidos en condición de local.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraDeportivo Armenio
El Tricolor acordó la vuelta de dos jugadoresArgentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Acassuso
Hermoso: “El equipo demostró que tiene muchos huevos”Sacachispas F.C
Castiglione: “Ganarlo así hace muy bien desde lo anímico”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12