Primera B | Cañuelas F.C

En el debut de Zermatten, el Tambero perdió

En el estreno de Fabián Zermatten como entrenador, Cañuelas cayó en condición de visitante por 2-0 ante J.J.Urquiza, que con el triunfo se convirtió en el líder del torneo.

Publicada: 07/06/2021 20:12:00

Lecturas: 658

Durante el parate en el campeonato de la Primera B, la dirigencia de Cañuelas aprovechó y cerró la llegada de Fabián Zermatten para reemplazar a Martín Perelman en la conducción técnica. El debut se produjo este lunes y la máxima del fútbol no se cumplió ya que fue con derrota ante J.J. Urquiza.

El encuentro arrancó favorable para el dueño de casa, que a los siete minutos se puso 1-0 arriba en el marcador tras el gol de Damián Bogado, quien definió sin problemas en el primer palo. El Tambero avisó con una llegada de Carlos Aguirre y con un tiro libre de Ulises Ojeda, que salvó el arquero Juan Pablo Noce. Luciano Cariaga también tuvo la chance de igualar pero nuevamente el guardameta local evitó el gol. El Rojo tuvo la chance de igualar en varias ocasiones pero no pudo convertir.

En el complemento, el Celeste volvió a pegar y fue un golpe de nockout para la vista. A los 59 minutos, Sebastián Montero estableció de cabeza el 2-0 en el marcador. Blas Tapparello y Diego Aguirre tuvieron chances para descontar pero tampoco pudieron hacerlo.

Pese a la derrota, el equipo dejó una buena imagen pero con este resultado quedó en soledad en el fondo de la tabla. En la próxima fecha, Cañuelas se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas