Primera B | CAÑUELAS F.C

“En lo individual espero hacer un buen torneo”

El refuerzo Diego Castañeda dialogó en exclusiva sobre su arribo a la institución y volver a ser dirigido por Zermatten. “La presencia de Fabi es importante”, indicó.

Publicada: 08/07/2021 09:42:38

Lecturas: 542

El mercado de pases de la Primera B ya se está empezando a moverse y los equipos de a poco se van asegurando algunos refuerzos. Diego Castañeda fue la segunda cara nueva en Cañuelas.

El exfutbolista de San Miguel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Tambero. “La verdad es que me sentí muy bien con mi arribo. Se nota que hay buenas personas, por ahora todos me hicieron sentir cómodo y estoy muy contento”, sostuvo.

El entrenador Fabián Zermatten ya lo dirigió en Laferrere y lo recomendó para el Trueno Verde. Fue uno de los que insistió para que llegue a Cañuelas. “La presencia de Fabi es importante. Él me conoce y sabe lo que le puedo llegar a dar al equipo. Todavía no pude hablar con él pero ya lo conozco y sé más o menos como se maneja”, aseveró.

El Tambero sabe que debe mejorar bastante para el Clausura si quiere tener alguna chance de pelear el campeonato de la Primera B. “Al equipo lo vi poco pero lo vi. No tuvo un buen Apertura pero creo que es un buen equipo y ahora va a dar todo para que el Clausura se termine de la mejor manera. Hay buenos jugadores. En lo individual espero hacer un buen torneo, jugar la mayor cantidad de minutos posibles”, concluyó Castañeda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas