Deportivo Paraguayo
“La permanencia fue el objetivo que nos habíamos puesto”Publicada: 13/09/2020 19:23:52
Lecturas: 3982
Luego de la salida de Alan Rodríguez, el Lechero salió rápidamente al mercado de pases a buscar un central de jerarquía y finalmente lo encontró. Se trata de Javier Peralta Salinas quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club.
“Gracias a Dios primeramente, y al club Alem, me llamó el Lobo, Daniel Cordone, y me comentó que estaban buscando un central con mi característica. Y bueno, conociendo al Lobo y como trabaja, obviamente por enfrentarlo, él ya viene bastante tiempo trabajando, y también viendo las estadísticas que Alem siempre esta peleando el campeonato. Así que no tuve mucho que pensar acepté las condiciones, me gustó la idea y arreglé de palabra”, explicó Peralta Salinas porque fue que eligió seguir su carrera en el Lechero.
Además, el defensor destacó la importancia de que te llame un entrenador como el Lobo: “Es un orgullo y una satisfacción enorme que quiera contar conmigo un ex jugador como el Lobo Cordone de esa jerarquía y trayectoria. Hoy es dt de un club que siempre pelea arriba, el Lobo tiene muchas cosas para enseñar y eso es por una de las cosas del porqué aceptar e ir a Alem”.
El experimentado futbolista con una gran trayectoria en el ascenso argentino, anticipó que ya habló con el presidente de la institución lechera y que el 20 de septiembre deberá firmar contrato.
“Primero seguir haciendo lo que más me gusta, y seguir creciendo como jugador como persona, después obviamente llegar a lograr algo con el club, pelear por los primeros puestos”, anticipó el Paragua que son sus objetivos en este nuevo desafío.
Además, el central destacó en que comento de su carrera llega esta oportunidad y expresó que: “En lo personal, estoy con muchas ganas y muy contento por esta oportunidad. Estoy en una edad donde logré mucha experiencia”.
El defensor se encuentra muy optimista sobre su llegada a Alem y ya quiere que arranque a rodar la pelota cuanto antes. “Más allá de todo lo que estamos pasando, es un momento difícil para el fútbol para la Argentina, pero con la esperanza y las ganas de que todo esto termine. Estuvimos mucho tiempo parado, y estoy ansioso de que empiece a rodar la pelota”.
Por último, Peralta Salinas dejó un mensaje a modo presentación para todos los hinchas del Lechero y concluyó que: “Como siempre lo hice en cada club que me tocó jugar, voy a demostrar con los hechos, dejando todo en cada pelota”.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“La permanencia fue el objetivo que nos habíamos puesto”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 32 de la Primera C
Leones FC (Rosario)
“El equipo se planta en cualquier cancha con una idea”
Fénix
Se terminó el sufrimiento: Fénix se queda en la Primera C
Centro Español
Centro Español goleó a Alem y sueña con jugar la final
Claypole
Claypole empató con Español en casa y mantuvo la categoría
Leandro Alem fue vapuleado por Centro Español en casa
Leandro Alem va por otro triunfo frente a Centro Español
Alem volvió al triunfo y logró la permanencia en la ‘C’
Leandro Alem necesita ganar en su visita a J.J. Urquiza
Leandro Alem no fue efectivo y volvió a perder en casa
Leandro Alem quiere sumar de a tres frente a Mercedes
1
Se suspendió el partido entre El Porvenir y Cañuelas
2
Se suspendió el partido entre Paraguayo y Mercedes
3
Argentino de Rosario – Muñiz: desempate por la permanencia
4
Dos arqueros de Puerto Nuevo se despidieron del club
5
Triunfazo de Juventud al líder Berazategui y se ilusiona
6
Cuándo se jugará la última fecha de la Primera C
7
Condenado: Argentino ganó, no alcanzó y jugará el desempate
8
Ya salvado, Paraguayo enfrenta a Mercedes como local
9
Wallasch: "Lo sustentable se hace sobre bases sólidas"
10
Luján venció a Lamadrid y quedó cerca de jugar la final
11
Muñiz ganó, pero no le alcanzó y deberá jugar un desempate
12
Cambaceres busca recuperarse recibiendo a Victoriano Arenas