Primera C | Cañuelas F.C

“Estamos a un paso de jugar en otra categoría”

Fernando Vijande, refuerzo del Tambero, habló en exclusiva sobre la posibilidad de ascender. “Nos jugamos algo muy importante y hay que estar al cien por ciento”, manifestó.

Publicada: 02/11/2020 20:21:04

Lecturas: 654

En estos últimos días, Cañuelas sumó dos caras nuevas. Una de ellas es Fernando Vijande, arquero que viene de atajar Sportivo Belgrano la última temporada. El guardameta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club y la motivación del ascenso a la Primera B.

“Mi llegada se dio a través de mi representante Hernán Narisnky. Él me acercó al club y rápidamente me puse en contacto con Daniel Roncoli para que se dé lo más rápido posible. Me sentí muy bien una vez que firmé y pude entrenar con mis compañeros. Llegué a un muy buen club y estoy contento por eso. Estamos a un paso de jugar en otra categoría y eso motiva a cualquiera. Estamos todos ilusionados con que así sea”, aseveró.

Tras siete meses de espera, los jugadores retornaron a los entrenamientos presenciales y los refuerzos pudieron compartir cancha con sus nuevos compañeros.

“Estos primeros entrenamientos se van llevando de la mejor manera. Cuesta un poco volver a ponerse diez puntos, pero es algo que de a poco se va a conseguir. Nos jugamos algo muy importante y hay que estar al cien por ciento”, sostuvo.

Este fin de semana, el Tambero se midió ante Villa San Carlos en su primer amistoso de pretemporada. El primer equipo, que podría ser un posible titular, venció 2-0 al conjunto que milita en la Primera B.

“Lo noté muy bien al equipo, con cosas muy positivas y otras para mejorar. Pero estamos convencidos que vamos a llegar al cien por ciento. Todos queremos aprovechar las oportunidades que se nos da y con Villa San Carlos se notó. Estamos por el buen camino”, concluyó Vijande.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas