Primera B | Cañuelas F.C

“Estamos muy convencidos de la idea que trajo Zermatten”

Iván Fassione habló en exclusiva sobre el momento que atraviesa el Tambero. “Estamos en una racha en la que nos cuesta mucho convertir y nos convierten muy fácil”, expresó.

Publicada: 10/06/2021 10:46:26

Lecturas: 658

Luego del parate que vivió el fútbol de Ascenso, la Primera B volvió a disputarse. En el debut de Fabián Zermatten como entrenador, Cañuelas cayó ante J.J.Urquiza pero hizo un buen partido. El defensor Iván Fassione dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este encuentro.

“Fue un partido muy parejo. Al principio nos costó acomodarnos y ahí sufrimos el gol por un detalle defensivo. Después hicimos todo el desgaste nosotros. Tuvimos cuatro o cinco situaciones claras pero nos está faltando eficacia en todo el equipo. Tenemos que minimizar el margen de error. En el segundo tiempo nos costó acomodarnos al principio y ellos hicieron el gol. Estamos en una racha en la que nos cuesta mucho convertir y nos convierten muy fácil. Estamos convencidos de que trabajando lo vamos a sacar adelante”, indicó.

Zermatten tratará de poder convertir un equipo con buenas intenciones en un equipo protagonista de la categoría, que pelee por uno de los ascensos.

“Fabián es un técnico muy experimentado. Tiene una mirada muy objetiva. En otro momento no veíamos la realidad, hasta que llegamos a tocar fondo. Estamos muy convencidos de la idea que trajo y de a poco va dando sus conceptos. Ante el puntero hicimos un gran partido y vamos por el buen camino”, aseveró el exjugador de Almirante Brown.

El Tambero tiene algunas falencias, que pasan más por desconcentraciones y pequeños ajustes, ya que en varios cotejos tuvo buenos pasajes de fútbol.

“Debemos mejorar a nivel defensivo y no hablo solamente de la defensa y el arquero. Tenemos que intentar minimizar el margen de error porque lo estamos pagando muy caro. Y también en la definición, que tuvimos varias situaciones claras y no las podemos convertir. Con Jota Jota la figura fue el arquero de ellos y eso te marca que Cañuelas fue protagonista”, sostuvo.

El martes a las 15.30, Cañuelas se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local en un encuentro clave para empezar a salir del fondo de la tabla.

“Argentino es un equipo que arrancó de forma irregular y que está en el fondo de la tabla como nosotros. Va a ser un encuentro duro, de dos equipos necesitados. Nosotros tenemos mucha fe de que en nuestra cancha podemos sacarlo adelante. El último partido se nos escapó por poco y este es el camino”, concluyó Fassione.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas