Primera C | Cañuelas F.C

“Estamos todos con muchas ganas de volver a entrenar”

Franco Quinteros, uno de los referentes de Cañuelas, habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos. “Seguro vamos a necesitar varios días para adaptarnos”, expresó.

Publicada: 06/08/2020 17:50:45

Lecturas: 428

La AFA confirmó la vuelta a los entrenamientos y generó un revuelo en el fútbol argentino. A partir de esta semana, los clubes del ascenso empezarán a diagramar sus planteles y sus lugares de práctica para lo que viene.

Franco Quinteros, uno de los referentes de Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta gran noticia que recibieron. “Estamos todos con muchas ganas de volver a entrenar. Se le va a hacer muy difícil a los clubes del ascenso poder cumplir con el protocolo, los jugadores mayormente vamos en autos de a 5 compañeros juntos o sino en colectivo”, aseveró.

Según los preparadores físicos, los jugadores van a necesitar 45 días como mínimo para readaptar su cuerpo física y futbolísticamente. “Seguro vamos a necesitar varios días para adaptarnos. Igualmente en nuestro caso nunca paramos desde que arrancó la cuarentena, estamos entrenando de lunes a sábados por zoom”, sostuvo Krosty.

La situación económica afectó mucho a los jugadores del ascenso, ya que muchos clubes no tuvieron los ingresos necesarios para poder solventar los sueldos de sus futbolistas. “La gente que está en el club hizo un esfuerzo muy grande para que cobremos al día, igualmente hubo algunos compañeros que en algún momento necesitaron una ayuda y entre todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico tratamos de ayudarlos. Siempre desde que juego traté de rebuscármela para tener otra entrada económica, como comprar y revender cosas mayormente con ropa. Aunque hoy gracias a dios pueda vivir del fútbol nunca me conformo y trato de seguir rebuscándomela para darle lo mejor a mi familia”, concluyó Quinteros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas