Primera C | Cañuelas F.C

“Estas primeras semanas fueron muy positivas”

El futbolista Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva sobre el posible formato del torneo. “Nosotros seguimos enfocados en prepararnos para lo que nos toque jugar”, expresó.

Publicada: 26/10/2020 17:38:02

Lecturas: 444

Cañuelas retornó a los entrenamientos presenciales hace algunas semanas. Luego de varios meses de espera, los jugadores volvieron a pisar un campo de juego.

Lautaro Suárez Costa, uno de los refuerzos del Tambero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta vivencia. “Estaba con muchas ganas al igual que todos. Fue un poco raro por el modo en que se volvió pero gracias a Dios arrancó lo lindo otra vez. Estas primeras semanas fueron muy positivas”, indicó.

En este mercado de pases, el elenco conducido por Gonzalo Márquez trajo pocos refuerzos y trató de mantener la base que consiguió el torneo Apertura. “A los que vinimos de afuera el grupo nos recibió muy bien y hay un gran plantel. Hablé un poco con Gonzalo y quiere que haga ese recorrido por la banda como ya lo vengo haciendo en otros lados”, aseveró el exjugador de Leandro N. Alem.

Cañuelas tuvo varios casos de COVID-19 en su plantel y en la actualidad el arquero Gastón Brambatti se está recuperando de la enfermedad, “Es una situación complicada. Acá hubo varios casos positivos, entre los que me incluyo. Por suerte ya estamos todos bien, pero hay que seguir cuidándonos y seguir cuidando a nuestros familiares”, manifestó.

En los últimos días se publicó un formato de certamen de la Primera C en el que Cañuelas jugaría una final por el ascenso ante Deportivo Merlo. “Se dicen varias cosas sobre cómo se va a jugar el campeonato. Nosotros seguimos enfocados en prepararnos para lo que sea, lo que nos toque jugar. El grupo está bárbaro”, concluyó Suárez Costa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas