Primera B | Colegiales

“Estoy muy contento de llegar a un club tan importante”

Federico Tursi, flamante refuerzo del conjunto tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en torno a su llegada a Munro. "Llego con la ilusión de salir campeón", declaró.

Publicada: 24/11/2023 20:47:26

Lecturas: 3012

Colegiales ya comenzó a moverse en el mercado de pases y, junto a un importante número de salidas, ya oficializó las primeras llegadas. Una de ellas es la de Federico Tursi, arquero con pasado en Acassusso y Deportivo Merlo, quien habló de manera exclusiva con Solo Ascenso acerca de su vuelta a la tercera división del fútbol argentino.

"Es muy gratificante para mí volver al circuito del ascenso de Buenos Aires, creo que desde una mirada personal es mucho más competitivo y profesional", afirmó el guardavalla, cuya última experiencia fue en Círculo Deportivo de Otamendi.

"Estoy muy contento de llegar a una institución tan importante en la categoría, cuando uno asume un nuevo desafío lo hace con toda la ilusión", expresó en torno a su arribo a Cole, en donde apunta a ser el arquero titular de cara a la próxima campaña.

En cuanto a las expectativas con las que llega al conjunto de Munro, contó: "Siempre las aspiraciones son las máximas y para eso tenemos que trabajar, vengo con la ilusión de lograr cosas importantes, como salir campeón y lograr el ascenso a la Primera Nacional".

Para finalizar, se refirió a cómo hará para acoplarse a un nuevo grupo de jugadores: "Cada vez que me toca integrar a un nuevo plantel, llego a aportar mi granito de arena desde donde me toque, ayudar a conformar en primera medida un buen grupo humano para que luego logremos obtener resultados deportivos. A los jóvenes, uno trata siempre de transmitirle la experiencia o un consejo para guiarlos por el buen camino de este deporte", sentenció.

Nicolás Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas