Primera C | Cañuelas F.C

“Fue raro conocer a mis compañeros por zoom”

Germán Mendoza, uno de los refuerzos del Tambero, habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos. “Estoy contento con la decisión y con mucha ansiedad”, indicó.

Publicada: 03/10/2020 15:01:04

Lecturas: 400

En estos días, los clubes de la Primera C retornarán a las prácticas presenciales, tras varios meses de inactividad. Cañuelas tendrá algunas caras nuevas como la de Germán Mendoza.

El experimentado defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta vuelta a los entrenamientos y sobre el posible formato del campeonato.

“Estoy contento con la decisión y con mucha ansiedad. Más allá de que venimos entrenando por zoom sería muy lindo volver a trabajar en el estadio. La preocupación siempre está, más cuando tenés familia pero lo tomamos con mucha responsabilidad. Con respecto al torneo, nosotros nos tenemos que preparar para lo que venga y para lo que decida AFA”, manifestó.

Pese a que llegó hace prácticamente dos meses, Germán aún no pudo conocer en persona a sus compañeros y lo hará con el correr de las primeras prácticas.

“Fue raro conocer a mis compañeros por zoom, pero la verdad me recibieron muy bien. Se nota qué hay un lindo grupo y buenas personas que eso lo más importante. Todavía no se habló nada del tema de la preparación y este tiempo nos va a venir bien para ponernos a punto en lo futbolístico”, concluyó Mendoza.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas