Primera C | Cañuelas F.C

Goleada a domicilio

En condición de local, Cañuelas no tuvo un buen partido y perdió 4-0 ante Deportivo Merlo. El defensor Carlo Aguirre se fue expulsado en el primer tiempo.

Publicada: 01/02/2020 23:20:56

Lecturas: 4412

Cañuelas no comenzó el 2020 como esperaba. En estas primeras dos jornadas, el último campeón de la Primera C aun no sumó. Este sábado, cayó por goleada ante Deportivo Merlo.

El Charro se encargó de manejar la pelota pero la primera situación clara fue para el dueño de casa, tras un disparo de Walter Silva que atajó Federico Tursi. Hasta que a los 25 minutos, Lázaro Romero llegó a desviar un centro y estampó el 1-0 para a visita. Unos instantes más tarde, el propio romero estableció el 2-0 para Melo. A los 39 minutos, el Tambero se quedó con un jugador menos por la expulsión de Carlos Aguirre.

En el complemento, la dupla técnica realizó variantes para ir en busca del descuento, pero el equipo quedó con poca gente para defender y lo pagó caro. A los 69 minutos, Romero estableció el 3-0 y el tercero en su cuenta personal. Y como si fuera poco, a los 76 minutos, Nicolás Abregú remató de media distancia y anotó el 4-0 definitivo.

Cañuelas buscará recomponerse rápidamente de esta derrota e intentará sumar sus primeros tres puntos en el certamen cuando se mida ante Luján entresemana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas