Primera C | Cañuelas F.C

“Hay un equipo de B Nacional con el que se está hablando”

Santiago Sosa, una de las joyas que tiene el Tambero, habló sobre una posible partida. “Trato de enfocarme en las prácticas y de las ofertas se ocupa mi representante”, dijo.

Publicada: 07/10/2020 13:44:45

Lecturas: 2751

Hace unos días, los clubes de la Primera C retornaron a los entrenamientos presenciales tras varios meses sin poder hacerlo. Obviamente Cañuelas fue uno de ellos.

Santiago Sosa, una de los futbolistas con más proyección del Tambero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el retorno a las prácticas. “Estaba con muchas ganas de volver al campo de juego. Es un poco raro estar todos separados y todo esto del protocolo pero hay que adaptarse. Por suerte todos los casos que hubo ya se recuperaron y están bien. No nos preocupa el contagio porque estamos con todas las precauciones que se deben tener”, manifestó.

En las próximas semanas, los dirigentes de la divisional deberán establecer la fecha de vuelta del certamen, que podría ser a mitad de noviembre, y el formato de competencia del mismo. “Todavía no se sabe cómo se va a jugar pero nosotros nos estamos preparando para lo que sea, ya sea Reducido o una final, para lograr el ascenso que tanto queremos”, indicó.

En este mercado de pases, Sosa fue seguido de cerca por varios clubes de Primera División y de Primera Nacional. Sus buenas actuaciones y su destacada actuación ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina hicieron que varios clubes posaran sus ojos en él. “Trato de enfocarme en los prácticas y de las ofertas se ocupa mi representante. Lo que sé es qué hay un equipo de B Nacional con el que se está hablando mucho, solo que todo este tema del virus y de si se tiene q jugar o no una final está atrasando todo”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas