Villa San Carlos
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzoPublicada: 23/09/2023 14:08:26
Lecturas: 5693
Este sábado, por la décimo quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el Pablo Comelli, Talleres venció 3-0 a Ituzaingó. Lautaro Villegas, Fernando Enrique y Ciro Campuzano hicieron los goles de la victoria.
En el primer tiempo fue muy parejo y trabado. Sin embargo, en la primera clara que tuvo el elenco local, no perdonó. A los 25 minutos, tras un centro de Fernando Duré, Tomás Figueroa tapó un primer cabezazo, pero en el rebote apareció Lautaro Villegas para mandarla a guardar. A partir de allí, el Albirrojo dominó las acciones y volvió a pegar.
Tras un centro atrás, el capitán Fernando Enrique apareció dentro del área y con un remate por abajo venció la resistencia de Figueroa. Finalmente, con la ventaja de dos goles, el elenco dirigido por Martín Rolón se terminó yendo al descanso.
Ya en el complemento, el Rojo siguió de la misma, el Tallarín dominó el juego, pero esta vez no pudo traducirlo en el arco rival. Por su parte, Ituzaingó no pudo generar peligro, aunque avisó con un cabezazo de Alcides Miranda Moreira que atajó Damián Tello. Ya sobre el final, Ciro Campuzano colocó el 3-0.
De esta manera, Talleres se impuso frente a Ituzaingó y así obtuvo el campeonato Clausura de la Primera B. Ahora, el conjunto de Remedios de Escalada jugará la final por el primer ascenso a la Primera Nacional contra San Miguel, quien ganó el Apertura.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzo
Deportivo Laferrere
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
UAI Urquiza
El Furgón dio a conocer una extensa lista de bajas
Arsenal
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
Argentino de Quilmes
Otro juvenil del Criollo que firmó su primer contrato
Deportivo Merlo
El Charro sufrió su primera baja para la temporada 2026
Sorpresa en Escalada: Jorge Vivaldo dejó su cargo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
Uno de los jugadores históricos no continuará en Talleres
1
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
2
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
8
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
9
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
10
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
11
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
12
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada