Primera B | Cañuelas F.C

Hola puntero: Cañuelas es el líder de la Primera B

En condición de visitante, el Tambero venció 2-0 a UAI Urquiza y se ubicó como único líder del Clausura. El delantero Diego Aguirre convirtió los dos goles del triunfo.

Publicada: 07/08/2021 18:38:02

Lecturas: 4107

Cañuelas sumó mucha jerarquía en este mercado de pases. Por el momento le está dando resultado. De tener un Apertura para el olvido a un gran presente en este Clausura. En condición de visitante impuso condiciones ante UAI Urquiza.

En los primeros minutos hubo algunas insinuaciones pero sin demasiado peligro. El dueño de casa avisó con algunos disparos que controló sin problemas Tomás Lingüa Bender. A los 40 minutos, el goleador Diego Aguirre anotó el 1-0 para la visita tras un disparo potente.



En el complemento, el encuentro no fue tan intenso. El Tambero trató de conservar la distancia en el marcador, mientras que el Furgón fue con todo a buscar el empate. Debido a esto dejó espacios en el fondo que los aprovechó Aguirre, quien sobre el final marcó el 2-0 definitivo.

De esta manera, Cañuelas quedó como único puntero de este Clausura. En la próxima jornada, el elenco conducido por Fabián Zermatten se medirá ante Talleres de Escalada en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas