Primera B | Los Andes

“Jugamos contra un equipo que vino a hacer tiempo”

Sebastián Salomón (foto) habló en conferencia de prensa y remarcó su conformidad por lo hecho ante UAI Urquiza: “Más no se les puede pedir a estos chicos”.

Publicada: 15/09/2021 19:06:23

Lecturas: 3128

El entrenador de Lomas dialogó con los medios presentes en el Eduardo Gallardón y dejó sus sensaciones tras la derrota por 1-0 contra UAI Urquiza.

“Estoy conforme con el equipo, más no se les puede pedir a estos chicos que son sumamente profesionales. Hay momentos que el equipo juega muy bien y lamentablemente no se nos están generando esas situaciones para poder convertir”, comentó Salomón.

Y completó: “Nos queda un sabor amargo, creo que estaba claro que el equipo rival con el punto se conformaba, vinieron a hacer tiempo, prácticamente no nos molestaron más allá de alguna salida en falso que tuvimos. Desde nuestra parte perdimos un poco de peso ofensivo con algunas ausencias”.

Consultado por el salto de calidad en el plantel, Salomón cerró: “La jerarquía a mi entender de paga, los jugadores que te marcan la diferencia cuestan y hoy el club no está en esa posibilidad de traer este tipo de profesionales. Estamos tratando de sacarle el juego a todos los muchachos que están dentro del plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas