Ituzaingó
“Nunca se pudo encontrar la vuelta para salir adelante”Publicada: 02/11/2026 19:24:43
Lecturas: 1945
Deportivo Laferrere empató 1-1 ante Defensores Unidos este lunes como visitante, por la última fecha del campeonato. Con este resultado y la victoria de Comunicaciones, el Verde cayó al décimo puesto y no logró clasificarse al Reducido.
CADU, que necesitaba sumar para mantener la categoría, golpeó primero a los 8' del primer tiempo. Redondo se la dio a Sombra en la puerta del área y el volante sacó un potente derechazo que venció a Libares para establecer el 1-0.
Después, Lafe salió en busca del empate y tuvo algunas aproximaciones, pero no pudo concretarlas y se fue al descanso en cero. Para colmo, desde Agronomía llegaban malas noticias: Comunicaciones ganaba y le arrebataba su lugar en el Reducido.
Para el complemento, Carranza metió tres cambios que surtieron efecto, ya que a los 2' el equipo llegó al empate. Fernando Ortiz se la dio a Denis, quien envió un centro rasante desde la izquierda y Digión la empujó para el 1-1.
A partir de ahí, el encuentro fue de ida y vuelta. A los 31', Portillo vio la segunda amarilla y dejó al Villero con diez hombres. Sin embargo, cinco minutos después, Iribarne bajó a Digión y también fue expulsado, por lo que ambos equipos quedaron con uno menos.
De todas maneras, pese a los últimos intentos en el tramo final, Laferrere no pudo conseguir la victoria y quedó afuera del Reducido por el segundo ascenso. Así, terminó décimo en la tabla y le puso punto final a la temporada.
Solo Ascenso
Ituzaingó
“Nunca se pudo encontrar la vuelta para salir adelante”
UAI Urquiza
UAI Urquiza y una temporada que terminó en descenso
Sportivo Italiano
“La clave es que no renunciamos a nuestra forma de juego”
Argentino de Quilmes
“No fue una buena temporada, teníamos otros objetivos”
Dock Sud
Dock Sud y una campaña que dejó mucho por mejorar
UAI Urquiza
La última vez que UAI Urquiza jugó en la Primera C
Laferrere y una campaña irregular que lo dejó sin Reducido
"El balance de los partidos que nos tocó dirigir fue bueno"
Laferrere juega la última fecha ante Defensores Unidos
Laferrere ganó una final y se metió en zona de Reducido
Laferrere afrontará un partido clave ante Comunicaciones
Laferrere ganó sobre la hora y se acercó al Reducido
1
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
2
Talleres perdió ante Comu y ya piensa en el Reducido
3
El presidente de Argentino de Merlo apuntó contra la AFA
4
Laferrere empató ante Defensores Unidos y quedó afuera
5
UAI Urquiza venció a San Martín, pero perdió la categoría
6
Italiano le ganó a Dálmine y jugará la Copa Argentina
7
Arsenal ya tiene rival para el primer cruce del Reducido
8
Laferrere juega la última fecha ante Defensores Unidos
9
La última vez que UAI Urquiza jugó en la Primera C
10
Sportivo Italiano arrancará el playoff frente a Armenio
11
Comunicaciones venció a Talleres y se metió en el Reducido
12
"Villa San Carlos me abrió las puertas desde muy chiquito"