AFA
Se confirmó la fecha de inicio del torneo de la Primera CPublicada: 24/03/2025 00:41:11
Lecturas: 3469
En una nueva jornada de la Primera C, Lamadrid recibió a Yupanqui en el Estadio Enrique Sexto. Pese a que la lluvia se disipó antes del inicio y todo estaba dado para un buen partido de fútbol, ambos equipos decepcionaron e igualaron sin goles en un duelo trabado y con pocas emociones.
La tormenta pareció darle tregua al fútbol en Villa Devoto, y el Carcelero contó con una buena noticia en la previa: el regreso del capitán Martín Sarandeses al once titular, tras haberse perdido los dos primeros encuentros del torneo.
El primer tiempo fue parejo y con pocas llegadas. Lamadrid tuvo las más claras: un remate rasante de Juan Ottalagano que pasó cerca y un mano a mano de Rodrigo Monserrat, quien definió a las manos del arquero Lucas Alegre.
En el complemento, las variantes implementadas por Rodrigo Bilbao no lograron cambiar el desarrollo del partido, y el Carcelero terminó sufriendo en los últimos minutos. Yupanqui creció y convirtió en figura a Néstor Acosta, quien salvó en varias oportunidades al local. Lamadrid no pudo quebrar el orden defensivo de la visita, donde Alan Sánchez se destacó como una de las figuras del encuentro.
Con este empate, Lamadrid acumula siete partidos invicto ante Yupanqui, con cuatro triunfos y tres empates. Sin embargo, los últimos tres duelos entre ambos finalizaron 0-0. En la próxima fecha, el equipo de Villa Devoto visitará a Camioneros el sábado a partir de las 15.35.
Oliver Blanc
AFA
Se confirmó la fecha de inicio del torneo de la Primera C
Deportivo Español
“Uno sabe las exigencias del club y quiere ser protagonista”
Berazategui
El Naranja disputó su primer amistoso ante Chicago
Muñiz
Volvió un viejo conocido para defender el arco del Rayo Rojo
Mercedes
El Blanquinegro de Oscar Mena suma dos nuevas caras
Puerto Nuevo
Otro jugador del Portuario que no continuará en el 2026
Triple empate en la primera presentación de Lama en el 2026
Lama perdería a un arquero y ya tendría su reemplazo
El Carcelero sufrió una experimentada baja en ofensiva
El Carcelero y su lista de amistosos en la pretemporada 2026
El elenco Carcelero regresó a los entrenamientos en Textiles
El joven mediocampista que renovó su vínculo con Lama
1
Un delantero de jerarquía es nuevo refuerzo de Fénix
2
Otra joven incorporación para Central Córdoba de Rosario
3
El segundo refuerzo del Gallego llegó desde Deportivo Morón
4
Bombazo del Charrúa: Nery Domínguez es el nuevo refuerzo
5
Argentino de Rosario ya conoce a su entrenador para este año
6
Algunas caras nuevas en el entrenamiento del Naranja
7
Jugadores que seguirán en otros equipos de la categoría
8
Segundo refuerzo y nueva salida en Sportivo Barracas
9
Español empezó la pretemporada con varias caras nuevas
10
Lama perdería a un arquero y ya tendría su reemplazo
11
Una renovación y un refuerzo al caer para el Gallego
12
Sebastián Ibars es el nuevo refuerzo del Blanquinegro