Primera C | Cañuelas F.C

“Lo que queremos es volver a jugar, a entrenar y a competir”

Germán Sosa, delantero de Cañuelas, habló sobre el retorno a las prácticas. “Va a ser muy difícil para los clubes del Ascenso cumplir con las condiciones de prevención”, dijo.

Publicada: 15/08/2020 12:13:46

Lecturas: 661

En las próximas semanas la pelota volverá a rodar en Argentina, aunque sea en los entrenamientos. Los clubes de la Primera C ya tienen fecha de retorno para los primeros días de septiembre. Germán Sosa, delantero de Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión que tomaron la AFA y el Gobierno.

“Nosotros como jugadores lo que queremos es volver a jugar, a entrenar y a competir. Sabemos que hay que tener ciertas medidas de prevención a las cuales no estamos acostumbrados. Sabemos que no estamos en un club de Primera División que se puede cumplir todo a rajatabla. Va a ser muy difícil para los clubes del Ascenso cumplir con las condiciones de prevención. Dentro de todo lo posible, cada uno va a poner lo mejor”, sostuvo.

Los dirigentes de la divisional aún no tomaron una determinación con respecto al formato de disputa del campeonato para lo que resta del año. “Está todo medio en el aire y mucho no quiero opinar. En el primer torneo, los chicos salieron campeones y tenemos una final asegurada o un ascenso. Se escuchan varias versiones y uno está expectante a ver qué se determina”, manifestó.

Pese a la pandemia, el Tambero continuó con sus entrenamientos de manera virtual para llegar de la mejor manera al reinicio de la competencia. “Nosotros en Cañuelas tenemos dos preparadores físicos que están todo el día al pie del cañón. De lunes a sábados nos conectamos vía zoom y entrenamos. Dentro de todo lo malo de esta pandemia, físicamente estamos laburando bien”, concluyó Sosa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas