
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 09/06/2024 15:50:58
Lecturas: 4467
Los Andes, que venía de vencer al Deportivo Merlo en Lomas de Zamora, llegó a esta fecha 20 con dos puntos de ventaja sobre Colegiales. El Mil Rayitas debía ganar en La Matanza y, además, esperar que el Tricolor pierda puntos en Munro para gritar campeón. No obstante esto no ocurrió y el festejo se posterga una semana.
Lomas se puso en ventaja en el arranque, ya que en apenas cuatro minutos del primer tiempo, llegó una gran habilitación de Lautaro Torres a Manuel Brondo. El delantero se escapó mano a mano con Carlos Morel y definió con un certero zurdazo cruzado para marcar el 1-0.
Las malas noticias llegaron desde Munro, ya que Colegiales se puso en ventaja ante Argentino de Merlo con gol de Mauricio Camargo. Por otro lado, el arquero de local contuvo un penal en el minuto 45 y el conjunto de Leonardo Fernández se quedó con los tres puntos en el Libertarios Unidos.
No hubo tiempo para más en el estadio Ciudad de Laferrere y Los Andes venció a Lafe por 1-0. A pesar de que el equipo de Fernando Ruíz hizo sus deberes, el triunfo del Tricolor no permitió que el torneo Apertura se defina este domingo. Es por eso que el campeón se conocerá el próximo lunes 17 desde las 15.10, cuando Lomas reciba a Cañuelas y el Tricolor visite a Sportivo Italiano.
Santiago Orsetti
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12