Primera B | Los Andes

Lomas superó a Cañuelas y mira a todos desde arriba

En el Eduardo Gallardón, Los Andes venció a Cañuelas y es puntero de la divisional por diferencia de gol. Juan Rivas y un doblete de Enzo López, los goles.

Publicada: 22/06/2021 20:09:47

Lecturas: 3263

Lomas fue paciente y tuvo su premio en el estadio Eduardo Gallardón. Por la decimocuarta fecha de la Primera B, el equipo de Sebastián Salomón cumplió con su trabajo y venció 3-1 a Cañuelas. De esta manera, se convierte en el líder de la divisional ya que su amplia diferencia de gol lo separa de Colegiales y J.J Urquiza que tienen el mismo puntaje.

El partido se abrió con un golazo, digno para festejar el Día del Futbolista: Juan Rivas, enganche del Mil Rayitas, controló la pelota en tres cuartos de cancha, y ante la imposibilidad de un pase que rompa líneas, sacó un remate sorpresivo que se clavó en el ángulo.

Con la ventaja, Los Andes se acomodó, dejó a Cañuelas que se adelante y empezó a jugarle a las espaldas de sus volantes. Ya en el complemento, un error del arquero Vijande le dejó servida la definición a López para el 2-0.

Para coronar la faena, nuevamente el centrodelantero, de penal, sentenció las acciones. El visitante llegó al descuento después de una mala salida de Brey y una buena definición de Trejo para el 3-1.

A tres partidos del final, Los Andes depende de sí mismo. De mantener la senda de victorias y su cuota goleadora se encaminará a ser dueño del Apertura. La próxima jornada será visitante de Acassuso.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas