
Puerto Nuevo
“Nos desconcentramos un segundo y lo pagamos caro”Publicada: 09/05/2020 19:05:44
Lecturas: 3129
Mariano Campodónico es conocido en el mundo del fútbol como el Talismán del ascenso. El delantero consiguió varios ascensos en su carrera y siempre era muy pretendido en los mercados de pases.
En el final de su carrera, el atacante tuvo la posibilidad de jugar en Cañuelas. En una charla con Solo Ascenso por Instagram Live, el entrenador recordó su paso por el club como futbolista.
“Después de que vuelvo de Mitre de Santiago del Estero, en el Argentino A, llego a mi casa con la decisión de no jugar más y recibo el llamado de un amigo Juan Brunetti, que me dice que Osvaldo Ruggero me quería. Osvaldo me llamó y me dijo que quería dirigirme seis meses. Cañuelas quedaba cerca de casa, me gustó el club y la dirigencia y acepté”, sostuvo.
Una vez retirado, Campodónico pasó a ser técnico del Tambero en la Primera C y dejó una buena sensación en el club.
“Me encariñé mucho con Cañuelas, me dieron la posibilidad de ser técnico después de que se va Dieguito Martínez a Comunicaciones. Dani (Roncoli) me dice si quería ser técnico y me encantó la idea. Armamos el cuerpo técnico rápido con amigos del curso de técnico, que había terminado hace menos de un año”, aseveró.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
“Nos desconcentramos un segundo y lo pagamos caro”Central Córdoba (Rosario)
Gastaudo: “Me sentí muy bien, tuve mucha tranquilidad”Leandro N. Alem
“Ellos se encontraron con un gol por desatenciones nuestras”Sportivo Barracas
El Arrabalero cayó en José Ingenieros frente al LujaneroArgentino de Rosario
El Salaito empató sin goles en su visita a Estrella del SurLuján
Luján volvió a ganar y ahora se le viene un partido clave1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12