Primera C | Cañuelas F.C

“Me encariñé mucho con Cañuelas”

Mariano Campodónico, exjugador y exentrenador de la institución, recordó su paso por el club. “Osvaldo Ruggero me dijo que quería dirigirme seis meses”, expresó.

Publicada: 09/05/2020 19:05:44

Lecturas: 2909

Mariano Campodónico es conocido en el mundo del fútbol como el Talismán del ascenso. El delantero consiguió varios ascensos en su carrera y siempre era muy pretendido en los mercados de pases.

En el final de su carrera, el atacante tuvo la posibilidad de jugar en Cañuelas. En una charla con Solo Ascenso por Instagram Live, el entrenador recordó su paso por el club como futbolista.

“Después de que vuelvo de Mitre de Santiago del Estero, en el Argentino A, llego a mi casa con la decisión de no jugar más y recibo el llamado de un amigo Juan Brunetti, que me dice que Osvaldo Ruggero me quería. Osvaldo me llamó y me dijo que quería dirigirme seis meses. Cañuelas quedaba cerca de casa, me gustó el club y la dirigencia y acepté”, sostuvo.

Una vez retirado, Campodónico pasó a ser técnico del Tambero en la Primera C y dejó una buena sensación en el club.

“Me encariñé mucho con Cañuelas, me dieron la posibilidad de ser técnico después de que se va Dieguito Martínez a Comunicaciones. Dani (Roncoli) me dice si quería ser técnico y me encantó la idea. Armamos el cuerpo técnico rápido con amigos del curso de técnico, que había terminado hace menos de un año”, aseveró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas