Primera C | Cañuelas F.C

“Me genera ilusión que Cañuelas pueda jugar la Primera B”

Gastón Ríos, flamante refuerzo del Tambero, dialogó en exclusiva sobre su etapa en el fútbol centroamericano. “La cuarentena me agarro en El Salvador”, manifestó.

Publicada: 28/08/2020 11:15:53

Lecturas: 2872

En las últimas horas, Cañuelas anunció el arribo de su cuarto refuerzo. Se trata de volante Gastón Ríos, quien en Argentina jugó en UAI Urquiza, Sacachispas, JJ Urquiza y Viamonte FC (Los Toldos). El mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Mi llegada al club se dio gracias al coordinador Beto Ortiz y el entrenador Gonzalo Márquez. Me fueron a ver a varios partidos cuando jugaba en Viamonte FC. Luego de volver al país, me contactaron con la intención de que me sume al plantel. Soy un jugador polifuncional, que se adapta rápidamente a lo que pide el técnico. Este mercado de pases fue mucho más complicado debido a la gran cantidad de jugadores que se han quedado sin club”, aseveró.

Por el momento, las presentaciones de los refuerzos con el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros se hacen de forma virtual, hasta que puedan volver los entrenamientos presenciales.

“Pude comunicarme y presentarme con todo el cuerpo técnico mediante zoom y me dieron la bienvenida al grupo por whatsapp. En estos días me voy a sumar a los entrenamientos. Me genera una gran ilusión que Cañuelas pueda jugar la Primera B, pero todavía falta que la AFA de su resolución. Estamos a la espera de novedades”, sostuvo.

Este último tiempo, Ríos abandonó el país y estuve jugando en el fútbol de Centroamérica, más precisamente en El Salvador y Guatemala.

“La experiencia fue muy buena. Lamentablemente debido a la pandemia tuve que regresar antes de lo esperado. Me permitió no solo jugar en El Salvador sino en otro país de la región como Guatemala. La cuarentena me agarró en El Salvador, por lo que tuve que permanecer un mes y medio hasta que tuvimos un vuelo de repatriación a la Argentina en mayo”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas