Primera C | Cañuelas F.C

“Mis compañeros me recibieron muy bien”

Alejandro Astorga, uno de los refuerzos, habló en exclusiva sobre el posible ascenso directo del Tambero. “Nosotros tratamos de mantenernos al margen de eso”, manifestó.

Publicada: 19/10/2020 11:27:06

Lecturas: 1218

En este mercado de pases, Cañuelas trató de ir a buscar pocos jugadores al mercado de pases y de mantener la base de jugadores del plantel. Una de las apuestas del Tambero fue la incorporación de Alejandro Astorga, enganche cordobés que se destacaba en la liga de su provincia.

Astorga habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la vuelta a las prácticas presenciales y sobre sus primeros días en la institución. “Estoy muy contento por haber vuelto a entrenar. Se extraña mucho entrenar con espacios, con materiales. Es una linda sensación la de volver. Mis compañeros me recibieron muy bien, todos me dan una mano y siempre me tiran la mejor onda”, expresó.

Cañuelas sufrió varios casos de coronavirus en su plantel. Actualmente, todos los futbolistas se encuentras bien y en condiciones de entrenar. “Hubo muchos casos positivos en el club. Siempre preocupa la situación porque uno se arriesga y está expuesto. Pero también se extrañaba volver y lo hicimos con todos los cuidados necesarios”, sostuvo.

En los próximos días, los dirigentes de la divisional deberán establecer el formato de competencia del torneo. Una de las opciones que se barajan es que el Tambero ascienda de manera directa por haber sido el campeón del Apertura. “Nosotros tratamos de mantenernos al margen de eso. Seguimos entrenando para jugar lo que nos toque, cuando y donde nos toque. Tratamos de mantener la cabeza enfocada en los entrenamientos”, concluyó Astorga.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas