Primera C | Cañuelas F.C

Otra derrota

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Cañuelas cayó ante Excursionistas. El equipo empezó ganando por Facundo Krüger, pero no pudo aguantar el resultado.

Publicada: 24/02/2020 22:30:48

Lecturas: 1095

Cañuelas no tiene el mejor presente en el campeonato. El equipo disputó seis partidos hasta el momento y perdió cinco. Como si fuera poco, nuevamente, volvió a ratificar que no está en el mejor nivel y cayó ante Excursionistas.

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el Tambero perdió 2-1 ante Excursionistas. El equipo de Gonzalo Márquez empezó ganando, pero no pudo aguantar el resultado.

Cañuelas pegó rápido, aunque finalmente de nada sirvió. Al minuto de juego se puso ventaja. El equipo del Zurdo elaboró una gran jugada colectiva, que terminó empujando de bajo del arco Facundo Krüger para poner el 1-0.

Todo el primer tiempo estuvo en ventaja el Tambero. Recién la igualdad llegaría sobre el final de la segunda parte. A los 83’, luego de una gran contra de Excursio, Alberto Benítez Villalba realizó un remate violento y puso la historia 2-1.

Luego de ese tanto, el encuentro se picó y a los 86 expulsaron a Emanuel Trejo por el lado de Cañuelas. El hombre de menos y la bronca por el empate hicieron que el equipo se duerma y tres minutos después Damián Leyes anotó el 2-1 definitivo para el Villero.

El Tambero otra vez volvió a perder y no puede encontrar su mejor versión. El equipo no supo aguantar el resultado y le terminaron dando vuelta el partido en tan solo cinco minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas