Primera B | Cañuelas F.C

Otro defensor no seguirá en Cañuelas durante el 2024

El mercado de pases no detiene su marcha para el Tambero, quien ahora sufrió su sexta baja en el mismo. Se trata de Carlos Aguirre, quien se despidió por las redes sociales.

Publicada: 29/11/2023 18:35:08

Lecturas: 1235

Luego de lo que fue la temporada pasada, donde estuvo luchando por mantenerse en la tercera categoría del fútbol argentino, el conjunto dirigido por Fabián Zermatten ya dio vuelta la página y comienza a planificar lo que se viene.

Si bien aún no hay refuerzos confirmados, el mercado de pases sigue muy activo para Cañuelas, quien ahora tiene una nueva baja en su plantel. Se trata de Carlos Aguirre, quien por intermedio de sus redes sociales comunicó su salida del club.

El defensor, quien surgió de las divisiones inferiores de la institución, fue una pieza clave para el Tambero a lo largo del 2023. Durante esta temporada, jugó como titular 27 encuentros, mientras que una oportunidad estuvo en el banco de los suplentes. No convirtió goles y se fue expulsado en una ocasión.

Carlos Aguirre se agrega a las bajas de Julián Cano, Jeremías Fernández, Gianfranco Lillo, Nicolás Nocetti y Alex Morales. De esta manera, ya son seis los futbolistas que dejaron de pertenecer a Cañuelas en lo que va de este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas