Primera C | Deportivo Laferrere

Otros dos jugadores que no seguirán en el club

El volante Braian Valdez y el delantero Marcelo Bechen no seguirán en Laferrere y se suman a la lista de bajas. Los dos tuvieron pocos minutos en la temporada.

Publicada: 31/07/2020 15:29:41

Lecturas: 4474

Tras la noticia de que Elías Niveyro dejaba el club, se dio a conocer que otros dos jugadores surgidos de la cantera de Laferrere tampoco seguirán en la institución. Se trata del volante Braian Valdez y del delantero Marcelo Bechen.

Los dos futbolistas tienen 23 años e hicieron toda su carrera en el Villero, pero no tuvieron mucha continuidad en el primer equipo y no serán tenidos en cuenta para lo que viene.

Valdez arrancó la temporada como titular en aquel partido contra Cañuelas, en julio de 2019, pero nunca más volvió a estar en el once inicial y sumó muy pocos minutos. En diciembre jugó el clásico amistoso contra Almirante Brown y marcó el gol de la victoria 2-1. Bechen, por su parte, fue al banco de suplentes en seis partidos e ingresó sólo en dos ocasiones. Ninguno de los dos marcó goles.

De esta manera, se agranda la lista de bajas. Los jugadores que no siguen en Laferrere son: Germán Basualdo, Diego Brizuela, Agustín Occhiato, Walter Godoy, Cristian Moyano, Franco Benítez, Jonathan Rivero, Elías Niveyro, Braian Valdez y Marcelo Bechen.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas