Juventud Unida
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensiónPublicada: 23/02/2020 22:18:30
Lecturas: 4903
El equipo de César Monasterio tuvo una oportunidad inmejorable para ganar y llegar a la cima del campeonato, pero la desperdició. En su visita a Lamadrid en Villa Devoto, Laferrere jugó durante 65 minutos con un hombre de más, sin embargo no lo supo aprovechar y finalmente se quedó con las manos vacías.
El partido era malo y con mucha fricción en la mitad de la cancha hasta que a los 25’ del primer tiempo Martín Iglesias vio la roja directa en el Carcelero por una agresión contra Germán Basualdo. El panorama parecía alentador para el Verde, pero la historia terminó mal.
El conjunto de La Matanza intentó tomar el protagonismo, aunque le costó mucho jugar, en parte por el estado del campo de juego y en parte porque su rival no le dejó espacios. Para el complemento, Monasterio mandó a la cancha a Maxi Mallemaci y más tarde a Nicolás Varela y Rodrigo Faust, pero nos los cambios esta vez no le dieron resultado.
Cuando el duelo entraba en su etapa definitoria, a 15 minutos del final, Lamadrid acertó la que tuvo y se llevó el partido. Nicolás Vidal quedó solo frente al arco y definió para sellar el 1-0 del equipo local.
Lafe parecía tener todo controlado, pero le faltó concretar y lo pagó muy caro. Cerca del final, Damián Villalba tuvo el empate en una jugada clarísima casi abajo del arco, pero no le pudo dar dirección a su remate.
El Villero tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y sigue sin convencer en este Clausura, que lo tiene con ocho puntos en seis partidos. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Dock Sud.
Solo Ascenso
Juventud Unida
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensión
Puerto Nuevo
"Nos sentimos muy bien y vamos creciendo día a día"
General Lamadrid
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
Leandro N. Alem
“Venimos de un envión anímico y hay que aprovecharlo”
Central Córdoba (Rosario)
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”
Deportivo Español
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta
Laferrere va por la recuperación ante Argentino de Merlo
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
Laferrere buscará dar vuelta la página ante Talleres
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
1
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
2
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
3
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
4
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
5
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
6
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
7
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
8
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
9
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
10
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas
11
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
12
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”