Primera B | Cañuelas F.C

Por su goleador, el Tambero dio vuelta el partido

En condición de local, Cañuelas comenzó perdiendo ante UAI Urquiza pero lo revirtió con dos goles de Facundo Krüger en la última fecha del campeonato Apertura.

Publicada: 04/06/2022 18:57:43

Lecturas: 761

Cañuelas tuvo un gran sprint final de campeonato, que lamentablemente no le alcanzó para pelear el Apertura pero si para quedar bien ubicado en la tabla general. Este sábado se despidió del certamen con un triunfo ante UAI Urquiza.



El encuentro comenzó favorable para la visita. A los siete minutos, tras un centro al segundo palo, apareció solo Iván Paredes para anotar el 1-0 a favor del Furgón. El Tambero intentó llegar al empate con algunos remates de media distancia pero no pudo. Hasta que en la última del primer tiempo, tras una buena jugada colectiva, la pelota le quedó a Facundo Krüger, quien sacó un disparo fuerte para vencer al arquero Mauro Ruggiero y anotar el empate parcial.

En el complemento, el dueño de casa fue a buscar los tres puntos pero recién los pudo conseguir sobre el final. Tras un tiro de esquina, Ruggiero salió mal y de arriba se impuso nuevamente Krüger para marcar el 2-1 definitivo en el resultado.

Cañuelas llegó a los 25 puntos en el torneo y quedó bien ubicado pensando en la tabla general. Estas horas serán cruciales para definir la continuidad de Fabián Zermatten, a quien se le venció el contrato, y para sumar algunos refuerzos en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas