Primera B | Cañuelas F.C

Por su goleador, el Tambero se quedó con el triunfo

En condición de visitante, Cañuelas venció por la mínima a J.J.Urquiza con el tanto de Facundo Krüger (foto). Segundo triunfo consecutivo de los dirigidos por Zermatten.

Publicada: 30/07/2022 19:42:38

Lecturas: 1157

Cañuelas venía de conseguir su primer triunfo en el campeonato Clausura y quería seguir por este camino. En condición de visitante, el Tambero se impuso ante J.J.Urquiza.



En la primera parte, el encuentro no tuvo demasiadas emociones. El Tambero tuvo algunas insinuaciones pero nada claro. Brian Guerrero remató al arco y en dos tiempos controló el arquero local. El delantero Facundo Krüger recibió una pelota cerca del punto penal pero la agarró muy abajo y se le fue muy arriba.

El complemento siguió con la misma tónica. Elk visitante era quien intentaba romper el cero. Hasta que a los 72 minutos llegó un regalo del arquero de J.J.Urquiza, quien sacó con los pies y directamente le dio un pase a Facundo Krüger, quien controló y definió para anotar el 1-0 definitivo. El joven delantero llegó a los nueve tantos en la temporada.

Gran victoria consiguió Cañuelas, que sigue firme en zona de Reducido en la tabla general. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Fabián Zermatten quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas