
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 09/09/2021 13:44:57
Lecturas: 3741
En la derrota ante Justo José de Urquiza, el defensor central volvió a la titularidad después de mucho tiempo. En diálogo con Solo Ascenso, Luciano Vargas contó sus sensaciones.
“Fue un partido duro, donde ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros tuvimos muchas claras y no aprovechamos, los goles que se erran en un arco se hacen el otro. Quedó un sabor amargo porque fuimos claros dominadores del partido”, explicó sobre el trámite del encuentro.
Ante la mala racha que está sufriendo el Albirrojo, Vargas analizó: “Estamos en un momento que las cosas no salen, pero sabemos que son rachas. Confiamos en el trabajo que veníamos y en el plantel que hay”.
En cuanto a su vuelta a la titularidad, el ex Fénix contó cómo se sintió en la cancha: “Hace mucho no jugaba. Me sentí cómodo porque lo venimos trabajando con Cristian y ya había jugado con línea de tres antes”.
Por último, Vargas fue cauto al hablar de la recta final del campeonato y finalizó: “Lo vamos a encarar de la misma forma que siempre, partido a partido”.
Tomás Nuñes
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12