Primera B | Cañuelas F.C

“Queremos terminar estás fechas de la mejor manera posible”

El arquero Fernando Vijande habló en exclusiva sobre el momento del Tambero. “Tenemos que corregir rápidamente en las dos áreas porque ya no tenemos más margen”, indicó.

Publicada: 18/06/2021 10:12:38

Lecturas: 758

Cañuelas no está atravesando un buen momento futbolístico. El equipo está último en la tabla de posiciones y sabe que debe mejorar para cerrar el torneo Apertura con otra cara. El arquero Fernando Vijande habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota ante Argentino de Quilmes.

“El partido fue un tiempo para cada uno, donde ellos encontraron el gol con un poco de fortuna en el primer tiempo, cerraron bien las líneas y supieron aguantar el resultado. En el segundo tiempo se mostró un mejor funcionamiento de nuestra parte, buscando en todo momento el empate, aunque no se consiguió”, expresó.

El equipo tiene falencias tanto en defensa como en ataque, ya que le llegan poco y le convierten, y necesita crear varias situaciones de peligro para poder concretar.

“Tenemos que corregir rápidamente en las dos áreas porque ya no tenemos más margen. Nos está costando tanto convertir como mantener el cero. Tenemos con qué, va a ser clave el día a día. Vamos a sacar adelante este momento”, sostuvo.

Hace menos de un mes, Fabián Zermatten se hizo cargo de la conducción técnica del plantel tras la salida de Martín Perelman. El entrenador está trabajando contrarreloj para lograr cambios en el Tambero.

“Nos da la confianza para que cada uno saque lo mejor de sí. Da una idea de juego y el jugador se siente con plena confianza, con libertad para desarrollarse dentro de esa idea. Está haciendo mucho hincapié en las dos áreas, tanto en el trabajo defensivo como ofensivo. Es cuestión de tiempo a qué las cosas salgan. Lleva muy poco tiempo de trabajo recién”, manifestó.

Restan solamente cuatro fechas para la finalización del certamen y Cañuelas quiere sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar el torneo con otra imagen.

“Estamos en un momento donde tenemos que encontrar el funcionamiento y empezar a sumar. Van a ser claves estas últimas fechas para recuperarnos y empezar a levantar. Estamos muy convencidos que se puede. Queremos terminar estás fechas de la mejor manera posible”, concluyó Vijande.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas