Primera B | Talleres (R.E)

Recuperó la memoria: después de tanto, volvió a la victoria

Talleres venció 3-1 al Deportivo Armenio en condición de visitante y sumó de a tres luego de once partidos. El Albirrojo se volvió a meter en puestos de Reducido.

Publicada: 24/10/2021 12:36:38

Lecturas: 4606

Más de dos meses pasaron desde aquel 10 de agosto en el que Talleres, en ese entonces dirigido por Christian Manfredi, conseguía su última victoria ante Deportivo Merlo. Este sábado en Ingeniero Maschwitz, el Albirrojo volvió a ganar.

Al igual que en el encuentro ante Villa San Carlos, Talleres pegó primero. Gabriel Arce intentó con un córner olímpico que se estrelló y en el rebote Cristian Godoy marcó el 1-0. Luego de desperdiciar muchas chances para ampliar el marcador, llegó el 2-0 llegó.

Sasha Marcich envió un centro desde la izquierda y, luego de un remate fallido de Juan Bautista Miritello, apareció Ignacio Ruano, quien marcó a los 30 minutos de la primera etapa para estirar la ventaja parcial.

El conjunto local casi no logró acercarse al arco del Albirrojo, la única chance clara que tuvo a disposición fue abortada por Lucas Zeiden. En la segunda mitad, los de Mariano Campodonico salieron con la mentalidad de que no le pase lo mismo que en el último encuentro, y lo logró.

A los quince minutos del complemento, Sasha Marcich se asoció con Tomás Díaz quien, con un gran disparo cruzado colocó el 3-0. A falta de 25 minutos para el final llegó el descuento del Tricolor. Gino Parodi enganchó una volea perfecta y marcó el 3-1.

A partir de ahí, Talleres logró dormir el partido y consiguió el tan ansiado triunfo que lo deja con la esperanza de entrar al Reducido. A falta de seis puntos por disputar, el conjunto de Escalada se reencontró con la victoria para poder seguir con chances.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas