
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 16/11/2024 11:27:21
Lecturas: 2273
La última temporada de la Primera B para Cañuelas fue pésima y trajo consecuencias. El equipo no tuvo un buen rendimiento y terminó bajando a la Primera C, categoría en la cual tendrá que jugar en el 2025.
Tras finalizar el año futbolístico, el Tambero ya dio vuelta la página y comienza a planificar lo que se viene. En las últimas horas, la institución confirmó que varios jugadores no seguirán. La lista está compuesta por los siguientes futbolistas: Brian Giménez, Augusto Bottini, Claudio Azaldegui, Gonzalo Zabala, Matías Juárez, Juan Francisco Porco Paneiva, Agustín López, Fabricio Guidi, Iván Silva, Mateo Mana, Robertino Giacomini, Nahuel Pereyra, Matías Villar y Nicolás Frías.
De esta manera, Cañuelas ya tiene 14 bajas confirmadas pensando en lo que se viene. Se espera que con el correr de los días continúen las novedades en cuanto al armado del plantel de cara a lo que será la próxima temporada.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12