
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoPublicada: 11/06/2024 13:10:11
Lecturas: 4588
Este martes 11 de junio se cumplen ocho años de una gesta histórica en la historia de Excursionistas. Después de perder numerosas oportunidades de ser campeón y obtener el ascenso, un día como hoy pero de 2016, Excursionistas obtenía su primera estrella.
La obtención del campeonato de la Primera C en aquel entonces se dio cuando el Villero se impuso por 1-0 ante Sacachispas en el Bajo Belgrano. El único tanto de los dirigidos por Guillermo Szeszurak lo convirtió Ramiro Montenegro.
Con dicho ascenso, Excursio consiguió el ascenso a la Primera B tras 21 años consecutivos participando de la cuarta división del fútbol argentino. Cabe destacar que la gesta se repitió el año pasado, cuando el Verde volvió a consagrarse campeón de la C para disputar el torneo en el que actualmente participa.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12