
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 15/01/2021 20:34:16
Lecturas: 1432
El ascenso de Cañuelas fue algo muy emocionante para todos. Pero Mauro Frattini solo pensó en una persona cuando el árbitro Franco Acita finalizó el encuentro. El Colorado recordó a su madre, quien falleció hace muy poco tiempo.
“Se lo dedico a mi mamá, que la perdí hace tres meses. Se lo dedico a ella que me está alentando desde arriba”, sostuvo en diálogo con DeporTv una vez terminado el partido.
El 2020 sin duda fue un año para el olvido para todas las personas. La pandemia por el coronavirus trajo muchas complicaciones en el día a día.
“Es un momento único. El año y medio que pasamos fue muy duro, con mucho laburo en equipo. Somos un club humilde que nos rompimos el alma todos los partidos. Fue un año muy duro con esto de la pandemia. Se habló de que podíamos ascender directo, que jugábamos una final. Por suerte pudimos tener esta ventaja deportiva”, concluyó Frattini.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12