Primera C | Cañuelas F.C

“Se lo dedico a mi mamá, que la perdí hace tres meses”

El volante Mauro Frattini tuvo palabras muy emotivas tras lograr el ascenso a la Primera B. “Se lo dedico a ella que me está alentando desde arriba” manifestó el Colo.

Publicada: 15/01/2021 20:34:16

Lecturas: 1378

El ascenso de Cañuelas fue algo muy emocionante para todos. Pero Mauro Frattini solo pensó en una persona cuando el árbitro Franco Acita finalizó el encuentro. El Colorado recordó a su madre, quien falleció hace muy poco tiempo.

“Se lo dedico a mi mamá, que la perdí hace tres meses. Se lo dedico a ella que me está alentando desde arriba”, sostuvo en diálogo con DeporTv una vez terminado el partido.

El 2020 sin duda fue un año para el olvido para todas las personas. La pandemia por el coronavirus trajo muchas complicaciones en el día a día.

“Es un momento único. El año y medio que pasamos fue muy duro, con mucho laburo en equipo. Somos un club humilde que nos rompimos el alma todos los partidos. Fue un año muy duro con esto de la pandemia. Se habló de que podíamos ascender directo, que jugábamos una final. Por suerte pudimos tener esta ventaja deportiva”, concluyó Frattini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas