Primera B | Cañuelas F.C

Se siguen confirmando salidas pensando en el Clausura

En las últimas se dieron a conocer nuevas bajas en el Tambero de cara a lo que será el segundo semestre. Se trata de Castañeda (foto), Guillermo Ojeda y Cristián Chávez.

Publicada: 02/06/2023 15:51:57

Lecturas: 1255

El próximo domingo, Cañuelas cerrará su participación en el campeonato Apertura cuando enfrente a Comunicaciones en condición de visitante. Si bien falta bastante para la finalización de la temporada, el equipo sabe que no tuvo un buen semestre y debe mejorar para no sufrir complicaciones con la zona baja en la segunda parte del año.

Pensando en lo que será el torneo Clausura, donde buscará cambiar completamente su imagen, el Tambero comenzó moverse en el mercado de pases. En las últimas se dieron a conocer nuevas bajas en el plantel. Se trata de Diego Castañeda, Guillermo Ojeda y Cristián Chávez.

Castañeda, quien volvió al club luego de su paso por Sacachispas, en este torneo disputó 13 encuentros como titular y convirtió dos goles. Por su parte, el volante central estuvo desde el inicio en 7 juegos e ingresó en otros 2. Chávez llegó como una de los refuerzos para este año y participó de 8 partidos, donde anotó un gol.

Estas bajas se agregan a la ya confirmada con anterioridad de Emanuel Trejo, quien jugará en Deportivo Laferrere. En lo va del actual mercado de pases de la Primera B, ya son cuatro los futbolistas que dejaron de pertenecer al plantel de Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas