Primera B | Cañuelas F.C

Segunda derrota consecutiva para el Tambero

Este domingo, Cañuelas enfrentó a Comunicaciones en condición de visitante con la intención de sumar. El elenco dirigido por Martín Perelman cayó por la mínima ante el Cartero

Publicada: 21/03/2021 20:05:24

Lecturas: 864

Luego del empate en el debut y de la caída ante Armenio, Cañuelas buscaba sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. Sin embargo, en condición de visitante, el equipo cayó por la mínima ante Comunicaciones.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo y ninguno de los dos equipos inquietó demasiado el arco rival. Sobre el final de la primera parte, un disparo del Tambero se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, en la primera que llegó, el Cartero anotó el 1-0 por intermedio de Zagert a los 50 minutos. El entrenador Martín Perelman realizó algunos cambios pero no modificó el trámite del encuentro.

Cañuelas sumó su segunda derrota en el certamen y quedó último en el campeonato, posición que comparte con varios equipos. En la próxima jornada se medirá ante UAI Urquiza el próximo domingo a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas