
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Publicada: 15/02/2020 22:38:54
Lecturas: 2894
En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo igualó en condición de local frente a Leandro N. Alem sin goles y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la tabla.
De entrada, el Charro tenía la baja de Roberto Floris, quien llegó a cinco amarillas, por lo que Nicolás Velazco ocupó su posición, en la única variante que tuvo el equipo.
En el partido no ocurrió demasiado. El local trató de manejar la pelota y apretar al Lechero, pero no tuvo la efectividad necesaria en los últimos metros y falló al intentar abrir el marcador. Sobre el final, Rodrigo Sánchez se fue expulsado.
De esta forma, Merlo llegó a 11 unidades en el torneo y sigue como único puntero. En la próxima jornada, el Charro será visitante frente a El Porvenir.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12