
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 12/10/2024 21:22:17
Lecturas: 1071
En la jornada pasada, como visitante, el Tambero perdió 1-0 ante Sacachispas y así sufrió su tercera caída en fila. El Rojo se encuentra en el fondo de la tabla general y ahora buscará una victoria que le permita salir de los puestos de descenso.
Este domingo, por la décima octava fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Deportivo Merlo. El encuentro comenzará a las 15.00 y Juan Cruz Robledo será el árbitro.
Pensando en el juego ante el Charro, Cristian Aldirico podrá contar con Augusto Bottini, quien cumplió con la jornada de suspensión y entrará en lugar de Rodrigo Soria. Por su parte, Nicolás Frías iría en remplazo de Aaron Barquett, quien llegó a las cinco amarillas. Además, Mateo Mana se metería en lugar de Brian Giménez, expulsado frente a Saca.
De esta manera, la alienación de Cañuelas seria: Bottini; Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Gerónimo Patritti; Nahuel Ríos, Lucas Fernández, Bruno Guelfi, Mana; Walter Naranjo y Bautista Hernández.
El resto de los jugadores citados en el Tambero son: Rodrigo Soria, Nahuel Pereyra, Agustín Scelzi, Tobías Ybarra, Lucas Giménez, David Soria, Federico Gueler Laje, Robertino Giacomini y Rodrigo Acuña.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12